RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

22 dic 2011

El Poder de los Hologramas que se unen


Bienamados:


Como hemos comentado recientemente, ustedes crean su propia realidad – con "r" minúscula - como un holograma. Hablamos de esto hace unos meses, de como todo lo que ven está dentro de su propio entendimiento de lo que la realidad puede ser, y es, para ustedes. Pusimos el ejemplo de la película de La Guerra de las Galaxias, que habían visto, donde unos luchaban con sus espadas, mientras otros en la película observaban esta pelea justo en frente de ellos, aunque los espadachines no estaban presentes en la misma habitación, sólo en el holograma. Sin embargo, ahora están empezando a entender que crean su holograma y es, en gran medida, algo muy parecido, a lo que podríamos llamar una "ilusión". Así se os ha descrito en otros textos para que pudieran entender que el mundo, la realidad – con "r" minúscula - es una ilusión.

Esto no significa que no sea real. Es definitivamente real. Si intentaran pasar a través de una pared ahora mismo, seguro que rebotarían, porque su realidad, su holograma, sus enseñanzas generacionales les han enseñado que el nivel vibratorio de la pared es diferente del nivel vibratorio de su cuerpo.

Van a llegar a un lugar, como hice yo cuando viví mi vida en la Tierra, donde serán capaces de sincronizar su nivel vibratorio al de la pared y podrán traspasar la pared, porque todo es energía. Ustedes son energía. La pared es energía, y pueden sintonizarse con ella.

Así que no nieguen la realidad –con "r" minúscula- que están creando, pero tenga muy presente que puede ser cambiada. Ahora bien, su Realidad – con"R" mayúscula - nunca cambia. Es lo divino que hay en su interior. Es el principio creativo dentro de ustedes, que ha existido desde antes que el tiempo comenzara y que seguirá existiendo cuando al propósito del tiempo le llegue su fin. Esa Realidad – con "R" mayúscula - es la que les permite crear los hologramas de las realidades – con "r" minúscula - y vivir en lo que aunque pareciera ser muy real es, sin embargo, un holograma o una ilusión.

Sé que algunos han leído en algunos de sus textos la idea de que su realidad es una ilusión y se han preguntado: "¿Cómo puede ser eso? Esto no es una ilusión. Esto es real"; y lo es – con "r" minúscula -. Verán, lo realmente bueno de todo esto es que porque es real, - con "r" minúscula - y porque es una ilusión, se puede cambiar. La Verdad no cambia, pero las "realidades" se pueden cambiar y, de hecho, cambian.

Decir que es un holograma es una forma de expresarlo, lo que quiero que entiendan es lo precioso que es su holograma y la bendición que subyace en el hecho de que puedan cambiarlo. Ahora bien, cuando dos o más de ustedes se reúnen y comparten el mismo holograma, queriendo lo mismo, hablando entre ustedes y encontrando una resonancia acerca de su realidad, se produce un poder exponencial. Pueden ver que esto es lo que está sucediendo justo ahora con la gente que se está levantando y que piden el cambio. Se llaman a sí mismos el 99% y están compartiendo partes de sus propios hologramas unos con otros. Hay muchísimo poder cuando juntan sus hologramas y comparten una misma perspectiva.

Son los que ahora están dispuestos a expresar su poder, no de una forma que sea destructiva, sino de un modo en que cooperando lleguen a unir sus hologramas, de modo que lleguen a solaparse. Puede que se superpongan del todo, algunos lo harán y, otros, sólo se solaparan en algún área de interés común, pero cuando se superponen y se da una fusión, se produce una resonancia y esto genera mucho poder.

Cuando les hablé hace dos mil años, les enseñé tan bien como fui capaz, a ver en cada persona a un hermano, una hermana, una extensión del único Creador. Intenté transmitirles lo amados que eran y que no necesitaban defenderse. Esto hizo que muchos estuvieran dispuestos a saltar a la arena y abandonar allí su cuerpo como testimonio de lo que creían y del cambio de holograma que había tenido lugar.

Había algunos que miraban todo esto desde las gradas y se preguntaban: "¿Cómo pueden estar tan alegres si van a dejar el cuerpo? ¿Qué es lo que ellos saben que yo no sé?" Debido a que estuvieron dispuestos a cambiar su holograma y a defender aquello en lo que creían, incluso aunque el ego separado dentro de su mente pudiera estar gritando, impactaron su holograma. Creyeron tan fuertemente en el holograma que se les había presentado y se agarraron tanto a él, que estuvieron dispuestos a dejar su cuerpo porque sabían que el cuerpo no era la Totalidad de lo que eran.

El cuerpo lo crearon para poder caminar entre los hermanos y hermanas, explorar maneras de conocer los diferentes hologramas, y crear armonía entre ellos. Sabían hace dos mil años que eran mucho más que su cuerpo, mucho más que la personalidad con la que se habían identificado hasta entonces, y estaban dispuestos a decir de buen ánimo: "Sí, si es lo que se requiere de mí, abandonaré el cuerpo," y así lo hicieron.

Cambiaron el holograma de los que les miraban porque se quedaron impresionados ante la nueva manera de ver la vida que representaba el que ustedes no se defendieran; se dieron cuenta de que tenía que haber algo mucho más grande que el cuerpo. Con ello les ofrecieron algo nuevo sobre lo que reflexionar que les cambiaría el mundo que habían conocido hasta entonces.

Es lo mismo que están haciendo en esta vida. Caminan entre amigos. Ahora, en esta época han encontrado muchos más amigos que comparten sus ideas sobre lo que es la vida y, que tampoco creen que vivir tenga que ser una lucha o algo temible sino que puede ser algo alegre y estar lleno de cosas buenas que celebrar. Cada día encuentren algo que les haga divertirse. El ego separado puede que se pregunte si es que han perdido un tornillo, a lo que le pueden contestar: "Vale, si pierdo un tornillo, ya encontraré otro por ahí". Tienen una oportunidad entonces de cambiar la manera en que ustedes ven el mundo y al hacerlo, cambiar el modo en que los hermanos y hermanas lo ven. Ustedes han visto su propio poder, y gracias a eso, ellos están empezando a descubrir el suyo. Durante demasiado tiempo la humanidad se ha sentido sin poder. El género humano sentía que el poder residía sólo en los líderes designados o en la realeza. La verdad es que no existe ninguna diferencia entre la sangre de la realeza y la de ustedes, pero sí ha existido esa creencia.

Durante demasiado tiempo han sido dóciles y han permitido que el poder, al parecer, estuviera en cualquier otro lugar, pero están despertando al hecho de que no sólo tienen el poder, sino que ustedes son ese poder, son el poder de elección, y van a hacer uso de este poder cada vez más, hasta que se logre la igualdad, la armonía y se llegue al entendimiento del honor y el respeto que merecen cada una de sus voces.

Están viviendo ahora en una época maravillosa, como dice la cita de uno de sus libros "el mejor y el peor de los tiempos", y verdaderamente así es. Es el mejor de los tiempos porque van a atravesar el peor de los tiempos para llegar a conocer lo mejor que se encierra en él.

¡Todos ustedes son tan amados!, esto no es lo que les han enseñado, tampoco es algo que les hayan reforzado ni reflejado a menudo. Cuando están en un grupo con mentes afines, entonces ven su valor reflejado de vuelta, pero algunas veces pierden el sentido de su propia valía cuando salen "al mundo", y sin embargo, cada parte que compone el mundo es divina, cada hermano y hermana son divinos, no podrían estar aquí si esto no fuese cierto, no podrían estar en su holograma, y si ellos están en su holograma, están allí para que los amen. Tomen esto que les digo de todo corazón.

El ego separado puede saltar diciendo "¡Lo que faltaba!, pues yo creo que están aquí para echarles de una patada". Ámenlos primero, y luego podrán echarles. Ámenlos primero, y quizás luego querrán que se queden. Es el mejor de los tiempos, y puede sentirse como el peor de los tiempos. Es importante que sepan que están dando a luz una Nueva Era. Llevan décadas escuchando hablar sobre la Nueva Era, y se preguntaban "sí pero ¿cuándo va a llegar?, ¿cuándo va a llegar aquí?", pues ya está aquí. Es su nuevo holograma que se va creando día a día a medida que llevan más Luz a su interior, y ven iluminarse a los demás cuando se acercan a ellos.

¿Saben a qué sentimiento me refiero? Es como cuando uno camina hacia un amigo y al vernos se ilumina, está realmente contento, hay una Luz entre nosotros. Reconocemos esa Luz. Esto está ocurriendo cada vez más, las luces se están encendiendo, incluso cuando algunos de esos "viejos gruñones" que siempre han pensado que todo iba de mal en peor, ahora sienten que la esperanza empieza a brotar en su corazón.

Quizás no vean la Luz todavía, pero comienzan a tener un poquito de esperanza de que tal vez las cosas tengan un potencial para mejorar en algún punto, aunque piensen que ese momento está todavía muy lejos, entonces ustedes se les acercan con una sonrisa en la cara, y un destello en la mirada, y esto les hace preguntarse "¿qué está pasando? ¿Cómo puede alguien venir con una sonrisa en medio de todo este caos, de toda esta lucha, de todos estos desafíos, de todas estas noticias negativas?

Bien, ¿y porqué no?, sienta mejor que fruncir el ceño. El ceño fruncido ya lo conocen muy bien, sólo les da un lugar que duele en medio de la frente, así que ahora permítanse sentirse ligeros, permítanse sonreír a los demás, incluso si no los conoce, especialmente si no los conoce. Sonríales como si los conociera. Esto hará que su día cambie, cambiará su holograma y también el de ellos, porque se habrán unido por un momento en la sonrisa, en la Luz.

Cuando ustedes mezclan completamente sus hologramas, se miran a los ojos, uniendo sus corazones y sus mentes surge un gran poder divino. Esto es lo que ven que está sucediendo ahora, con los que se están uniendo y vienen desde diferentes caminos, cada uno con sus distintas opiniones acerca de la vida, pero compartiendo un foco común: quieren ser reconocidos, quieren ser tratados con igualdad. Al compartir al menos esta parte de sus hologramas, quizás sea sólo una parte, pero a medida que empiezan con un solo punto en común, sus hologramas empiezan a unirse y después de un tiempo tal vez empiecen a debatir y a conversar y así sus hologramas se van uniendo cada vez más. Esto encierra un poder inmenso, un poder tal que es capaz de crear una nueva realidad. Y muy pronto, de acuerdo con mi noción del tiempo, que no siempre coincide con las suya (sonrisa), muy pronto estarán viviendo en esa Nueva Era tan anunciada. Ésta tiene ya su propio impulso, se está moviendo y evoluciona. Tienen un montón de profecías sobre qué sucederá en los próximos 12 meses porque una vez que se toma una elección a favor de la Luz, esa elección influye en las siguientes, y muy pronto tendrán la unión de más de sólo dos hologramas.

La nueva realidad es contagiosa y no puede parar de extenderse y crecer. Cuando los hologramas de dos, de tres y de cuatro, y luego de cinco, de seis y de más se unen y se convierten en una misma voz, comparten una misma visión y el conocimiento de que puede haber cambios, de que va a haber cambios, entonces el cambio ocurre, así de poderosos son.

Siempre les hablo de lo poderosos que son, de su parte divina; no como el mundo entiende el poder ahora, de todas formas en este mundo también se llegará a un punto en el que se entenderá lo que es el poder divino - en mi tiempo y en el suyo -; quizá en esta vida, quizás durante otra.

No todos los hermanos y hermanas quieren compartir el mismo holograma todavía. Ya hemos hablado de esto en otras conferencias, algunos están completando algunos temas que tenían pendientes de vidas anteriores. Sintieron que tenían que expiar algunos pecados pasados, por ello creen que tienen que luchar. Así que por algún tiempo seguirán forcejeando con la vida hasta que finalmente se cansen, paren por un momento para tomar una santa respiración profunda y se pregunten:" ¿No habrá otra manera de ver esto?" y en ese mismo momento recibirán la inspiración divina.

Durante los próximos doce meses verán cada vez más y más hermanos que se unirán compartiendo su holograma y con el deseo común de ser reconocidos como iguales, como extensiones divinas de un mismo Creador. Ahora bien, ellos no usarán estas palabras, emplearán otras, pero les moverá el deseo de entender, de reconocer y de retomar el poder que por algún tiempo parecieron dejar olvidado en alguna estantería perdida: el entendimiento de su propio poder divino y el poder de sentirse Uno- con "U" mayúscula- porque cuando consigan alinear todos sus hologramas, al ponerse de acuerdo entre ustedes, volverán a reconocer que es sentirse en la Unidad.

Y nadie tendrá que exponerse ya que va a ser bastante obvio que ellos hablan como una misma voz, desde un único corazón. Este es el poder de los hologramas que se unen, y esto es lo que va a suceder.

Expresiones Benditas, Extensiones de una misma Fuente divina creativa, eso es lo que ustedes son. ¿Saben lo amados que son? Siéntanlo durante un momento. Tomen una respiración profunda y sientan el amor que está a su alrededor y que entra en su corazón, sosteniéndoles como una madre sostendría a su nuevo bebé en sus brazos.

Sientan como se abre su corazón y sepan que ustedes son el Amado, mis amados, sí; amados por todos los Maestros, todos a los que ustedes ven como separados de ustedes: los guías, los maestros, los ángeles. Comparten su holograma con su ángel de la guarda, que les desea sólo lo mejor. Comparten su holograma con los maestros que caminan junto a ustedes, a los que pueden ver y a los que no ven.

Ha llegado el momento de liberarse de sus viejas creencias en el miedo, en la lucha y en su falta de valía, han completado un ciclo y ahora pueden permitirse sentir lo amados que realmente son y darse cuenta de que nada más importa. Son sumamente amados, son el Amado, el Bienamado por siempre en el tiempo y más allá del tiempo.

Así sea.

--Jeshua ben Joseph (Jesus)

Expresándose a través de Judith