RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

14 abr 2011

Libro recomendado: Sin Estrés de Una Vez

http://www.mvla.net/mvhs/Parents/PTSA/Documents/2010-11%20Parent%20Ed/FredLuskin_7Feb2011_sp.pdf



Sin Estres de Una Vez

10 Estrategias Para Obtener Salud y Felicidad en Su Vida


On Sale: 12/27/2005
Formats: Trade PB
Single-Click Shopping:





See More Retailers


Book Description

La única guía que necesitará para eliminar y evitar el estrés de una vez, y disfrutar de una vida sana y feliz

Vivimos en la era del estrés. Luchamos a diario por cumplir con todo lo que se nos exige en la casa y en el trabajo, y enfrentamos un estrés constante que afecta de forma significativa nuestra capacidad de llevar vidas saludables y felices. Sufrimos dolores de estómago y de cabeza, cambios de estado de ánimo, fatiga, depresión, hipertensión e incluso infartos. Pero el estrés no sólo perjudica nuestro bienestar físico y emocional, sino también nuestras relaciones y productividad en general.

Aunque existe una variedad de libros, artículos, programas de televisión, clases de meditación y seminarios orientados a ayudarle a manejar el estrés, nunca ha habido un programa que siente las bases para eliminar el estrés y los síntomas asociados con éste... ¡Hasta ahora!

Tras muchos años de investigación, los doctores Fred Luskin y Kenneth R. Pelletier han desarrollado y comprobado científicamente diez estrategias para eliminar el estrés, la ansiedad y el dolor físico que sufrimos diariamente. Pero estas diez estrategias -- o destrezas vitales -- son más que una simple promesa para eliminar el estrés; son las herramientas necesarias y fundamentales para llevar una vida más saludable y alegre. Aprenderá cómo:

  • Reducir drásticamente el estrés
  • Incrementar su vitalidad física
  • Mejorar la calidad de su vida y mucho más

Sin Estrés de Una Vez no es sólo una guía práctica y accesible para ganarle la batalla al estrés, es además la ayuda definitiva para vencerlo ¡para siempre!