RUMI

Cada árbol y cada planta del prado
parece estar danzando;
aquéllos con ojos comunes
sólo los verán fijos e inmóviles.

25 jul 2010

Fiona Apple : Across The Universe

http://www.youtube.com/watch?v=8gLWTtlMwo4

A través del universo

Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel,
Se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome

Jai guru deva a om

Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.

Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo

Jai guru deva a om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo

Jai guru deva a om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo.



Letra Subida por: panzas (Colaborador Oficial Songstraducidas.Com)